Bastones Telescopicos Trekking

Bienvenido a nuestra web de ventas en línea . Nuestro sitio se actualiza regularmente con nuevos artículos, y le animamos a que nos visite regularmente para estar a la última. Siempre estamos trabajando para agrandar nuestra selección de productos, y agradecemos cualquier sugerencia para mejorar nuestro sitio. A continuación de mostramos una selección de productos de Bastones Telescopicos Trekking:

≫ Top Ventas: Bastones Telescopicos Trekking

 

¿Qué es un bastón de trekking?

Un bastón de trekking es un tipo de bastón que puede usarse como soporte para caminar, escalar y otras actividades, especialmente cuando el lote es irregular. Los bastones de trekking hay desde hace varios años.

En Europa se utilizan desde finales de los años 30 como procedimiento para contribuir a los excursionistas a atravesar arroyos sin mojarse los pies y como medio de defensa contra los osos. En su origen son un producto del alpinismo.

Un bastón  de treeking es un bastón largo o un palo que se utiliza para llevar a cabo senderismo y otras tareas similares. Su finalidad original era proveer equilibrio y acompañamiento para bajar atentos empinadas y resbaladizas y lomas cubiertas de nieve, a fin de reducir el compromiso de resbalar o caer.

Aunque en la actualidad se utilizan principalmente como ayudas para caminar por las rutas, los bastones de trekking hacen mucho más que eso.comunmente sirven como principal medio de transporte para los montañeros que suben a las montañas por encima del campamento base. Varios además utilizan los bastones de trekking como herramientas de acampada.

Actualmente existen numerosos modelos de bastones de trekking en el mercado, con diseños que varían de un desarrollador a otro.

 

Consejos para elegir un bastón de trekking

Los bastones de trekking vienen en muchos diseños, formas y tamaños. Sea cual sea el tipo o la marca que elijas comprar, lo de mayor relevencia que debes tener en cuenta es su longitud.

Si es bastante largo, no se sentirá natural cuando lo use. Si es bastante corto, te caerás todo el tiempo cuando vayas de excursión. asegúrate de encontrar uno que te haga sentir bien.

¿Que te ha parecido?