Bastones Trekking Plegables

Que disfrutes de nuestro web sobre Trekking. Esta vez te alcanzamos lo mas interesante en Bastones Trekking Plegables. Estos modelos vas a poder comprarlos en Amazon con costos de envío gratuitos y en 24 h.

🥇 Comprar: Bastones Trekking Plegables

 

¿Qué es un bastón de trekking?

Un bastón de trekking es un tipo de bastón que puede usarse como sustento para caminar, escalar y otras actividades, especialmente cuando el terreno es irregular. Los bastones de trekking hay desde hace décadas.

En Europa se usan desde finales de los años 30 como método para ayudar a los excursionistas a atravesar arroyos sin mojarse los pies y como medio de defensa contra los osos. En su origen son un producto del alpinismo.

Un bastón  de treeking es un bastón extenso o un palo que se usa para hacer senderismo y otras tareas similares. Su finalidad original era proveer equilibrio y acompañamiento para bajar atentos empinadas y resbaladizas y colinas repletas de nieve, a fin de achicar el compromiso de resbalar o caer.

Aunque actualmente se utilizan principalmente como ayudas para caminar por las carreteras, los bastones de trekking hacen mucho más que eso.comunmente sirven como principal medio de transporte para los montañeros que suben a las montañas por encima del campamento base. Varios además usan los bastones de trekking como utilidades de acampada.

Actualmente existen varios modelos de bastones de trekking en el mercado, con diseños que varían de un fabricante a otro.

 

Consejos para elegir un bastón de trekking

Los bastones de trekking vienen en varios diseños, formas y tamaños. Sea cual sea el tipo o la marca que elijas comprar, lo más relevante que debes tener en cuenta es su longitud.

Si es bastante extenso, no se sentirá natural cuando lo use. Si es bastante corto, te caerás constantemente cuando vayas de excursión. asegúrate de encontrar uno que te realice sentir bien.

¿Que te ha parecido?