Bastones Trekking Ternua

Que disfrutes de nuestro web sobre Trekking. Esta vez te alcanzamos lo mas destacado en Bastones Trekking Ternua. Estos artículos lograras adquirirlos en Amazon con costos de envío gratuitos y en 24 h.

≫ Comprar: Bastones Trekking Ternua

 

¿Qué es un bastón de trekking?

Un bastón de trekking es un tipo de bastón que puede utilizarse como soporte para caminar, escalar y otras ocupaciones, especialmente cuando el terreno es irregular. Los bastones de trekking hay desde hace varios años.

En Europa se utilizan desde finales de los años 30 como método para contribuir a los excursionistas a cruzar arroyos sin mojarse los pies y como medio de defensa contra los osos. En su origen son un producto del alpinismo.

Un bastón  de treeking es un bastón largo o un palo que se utiliza para llevar a cabo senderismo y otras tareas semejantes. Su finalidad original era proporcionar equilibrio y apoyo para bajar atentos empinadas y resbaladizas y lomas cubiertas de nieve, a fin de achicar el compromiso de resbalar o caer.

Aunque hoy en dia se utilizan principalmente como ayudas para caminar por las carreteras, los bastones de trekking hacen muchísimo más que eso.a menudo sirven como principal medio de transporte para los montañeros que suben a las montañas por arriba del campamento base. Muchos además utilizan los bastones de trekking como herramientas de acampada.

En la actualidad hay varios modelos de bastones de trekking en el mercado, con diseños que varían de un desarrollador a otro.

 

Consejos para elegir un bastón de trekking

Elegir el bastón de trekking correcto no es tan sencillo como escoger el par de botas o zapatillas de escalada adecuadas. entre otras cosas, no des por sentado que la longitud adicional del mango equivale a una voltereta más fácil. La curvatura facilita un mejor equilibrio, pero también se puede «voltear» inclusive con un bastón sin curvar. Y si estas buscando algo entre las longitudes de los tubos y las raquetas de nieve, mira otros productos en nuestra tienda de material.

¿Que te ha parecido?