Bici Trekking

Bienvenido a nuestra web de ventas en línea . Nuestro sitio se actualiza regularmente con nuevos artículos, y le animamos a que nos visite a menudo para estar informado. Siempre nos encontramos analizando el mercado para agrandar nuestra selección de productos, y agradecemos todas las sugerencias para hacer mejor nuestro sitio. Ahora de mostramos una selección de productos de Bici Trekking:

✅ Más Vendidos: Bici Trekking

 

¿Qué es una bicleta de trekking?

🚲Las bicicletas de «trekking» se construyeron originalmente para el ciclismo de montaña y están diseñadas para aguantar los elementos.

Las bicicletas de trekking cuentan con frenos de disco, ruedas y neumáticos resistentes y frenos de disco eficaces para un frenado eficiente y un peso rápido. Nuestra bicicleta de trekking es impecable gracias a su horquilla frontal de doble pivote de suspensión, bomba de aire de alta presión de 2,1 pulgadas, llantas de acero y rodamientos sellados con engrasadores.

Una suspensión completa significa muelles en todos los lugares correctos para que la bicicleta absorba los baches de la carretera o consiga una conducción suave sobre una serie de baches o escaleras.

 

Consejos para elegir una bicicleta de trekking

Tres consejos para escoger la bicicleta de paseo adecuada distancia de los pedales.

Comunmente se mide en milímetros, y es la distancia entre las bielas y el pedalier (la parte de la máquina a la que se sujetan los pedales). Las zapatillas de ciclismo modernas tienen la posibilidad de soportar bastante castigo, y es favorable que las bielas y la transmisión estén al menos a esa distancia del suelo para conseguir la máxima absorción de los impactos.

¿Que te ha parecido?