Palos Trekking Plegables

Bienvenido a nuestra web de ventas en línea . Nuestro sitio se actualiza regularmente con nuevos artículos, y le animamos a que nos visite a menudo para estar informado. Siempre estamos analizando el mercado para agrandar nuestra selección de productos, y agradecemos cualquier sugerencia para mejorar nuestro sitio. Ahora de mostramos una selección de productos de Palos Trekking Plegables:

▷ Comprar: Palos Trekking Plegables

 

¿Qué es un bastón de trekking?

Un bastón de trekking es un tipo de bastón que puede usarse como soporte para caminar, escalar y otras ocupaciones, especialmente cuando el terreno es irregular. Los bastones de trekking existen desde hace décadas.

En Europa se usan desde finales de los años 30 como método para contribuir a los excursionistas a atravesar arroyos sin mojarse los pies y como medio de defensa contra los osos. En su origen son un producto del alpinismo.

Un bastón  de treeking es un bastón extenso o un palo que se usa para llevar a cabo senderismo y otras tareas similares. Su finalidad original era proporcionar equilibrio y apoyo para bajar atentos empinadas y resbaladizas y colinas cubiertas de nieve, a fin de achicar el riesgo de resbalar o caer.

Aunque en la actualidad se usan principalmente como ayudas para caminar por las rutas, los bastones de trekking hacen mucho más que eso.comunmente sirven como principal medio de transporte para los montañeros que suben a las montañas por encima del campamento base. Muchos también usan los bastones de trekking como utilidades de acampada.

Hoy en día hay varios modelos de bastones de trekking en el mercado, con diseños que varían de un fabricante a otro.

 

Consejos para elegir un bastón de trekking

Elegir el bastón de trekking acertado no es tan sencillo como escoger el par de botas o zapatillas de escalada correctas. entre otras cosas, no des por sentado que la longitud agregada del mango equivale a una voltereta más fácil. La curvatura facilita un mejor equilibrio, pero también se puede «voltear» inclusive con un bastón sin curvar. Y si estas buscando algo entre las longitudes de los tubos y las raquetas de nieve, mira otros productos en nuestra tienda de material.

¿Que te ha parecido?